Project Scorpio: todo lo que se sabe acerca de la nueva Xbox 4K de Microsoft
Después de los rumores de la PS4, y PS4 Pro y Xbox One S de Microsoft, una versión 4K-Lite de Xbox One.
Este año, el proyecto Scorpio, nos apunta a que Microsoft esta trayendo una nueva consola a nuestra sala. La consola fue anunciada en el E3 de Microsoft el año pasado, y la compañía dice que va a ser la consola mas potente jamás creada, y de mirar sus especificaciones en comparación con la PS4 Pro, parece que Microsoft está en lo correcto.
El motivo de Microsoft para lanzar esta consola es mantenerse al día con las demandas de los jugadores para tecnologías como 4K, VR y HDR. Otra de las razones es que si Microsoft espera mas tiempo, las PC de gama alta soportan estas tecnologías, y llegaran mas rápido en la carrera para alcanzar la próxima meseta visual de alta fidelidad.
La característica principal de la nueva consola es su GPU, que traería un teraflops de rendimiento gráfico. La GPU de Scorpio tiene 40 unidades de computación, (comparadas con las 12 de Xbox) y funcionan a una velocidad de 1172MHz (a partir de 853MHz), lo que supone un gran salto tanto en la Xbox original como en la PS4 Pro.
En particular, su GPU es 4,6 veces más potente que el original de Xbox One.
Antes de empezar a celebrar, eso es todavía una cantidad bastante menor que la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 de Nvidia, que bombea unos enorme 9 teraflops pero, teniendo en cuenta que VR de alta calidad sólo requiere una GTX 970 para funcionar correctamente, Project Scorpio no debería tener cualquier problema que proporcionar a los jugadores de Xbox su primera incursión en la realidad virtual.
Sin embargo, la consola debería poder ejecutarse muy eficientemente gracias a las actualizaciones de su procesador de comandos, que se ha actualizado para utilizar la nueva API gráfica DirectX 12 de Microsoft, lo que resulta en un ahorro de eficiencia para la consola de hasta un 50% En la nueva API, según Microsoft.
Este año, el proyecto Scorpio, nos apunta a que Microsoft esta trayendo una nueva consola a nuestra sala. La consola fue anunciada en el E3 de Microsoft el año pasado, y la compañía dice que va a ser la consola mas potente jamás creada, y de mirar sus especificaciones en comparación con la PS4 Pro, parece que Microsoft está en lo correcto.
El motivo de Microsoft para lanzar esta consola es mantenerse al día con las demandas de los jugadores para tecnologías como 4K, VR y HDR. Otra de las razones es que si Microsoft espera mas tiempo, las PC de gama alta soportan estas tecnologías, y llegaran mas rápido en la carrera para alcanzar la próxima meseta visual de alta fidelidad.
La característica principal de la nueva consola es su GPU, que traería un teraflops de rendimiento gráfico. La GPU de Scorpio tiene 40 unidades de computación, (comparadas con las 12 de Xbox) y funcionan a una velocidad de 1172MHz (a partir de 853MHz), lo que supone un gran salto tanto en la Xbox original como en la PS4 Pro.
En particular, su GPU es 4,6 veces más potente que el original de Xbox One.
Antes de empezar a celebrar, eso es todavía una cantidad bastante menor que la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 de Nvidia, que bombea unos enorme 9 teraflops pero, teniendo en cuenta que VR de alta calidad sólo requiere una GTX 970 para funcionar correctamente, Project Scorpio no debería tener cualquier problema que proporcionar a los jugadores de Xbox su primera incursión en la realidad virtual.
Sin embargo, la consola debería poder ejecutarse muy eficientemente gracias a las actualizaciones de su procesador de comandos, que se ha actualizado para utilizar la nueva API gráfica DirectX 12 de Microsoft, lo que resulta en un ahorro de eficiencia para la consola de hasta un 50% En la nueva API, según Microsoft.
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