Call of Duty: WWII no tendrá regeneración automática de salud
Una de las características de los shooters modernos que muchos odian es la regeneración automática. Sledgehammer Games lo ha notado, y ha decidido no implementar esta mecánica en el nuevo Call of Duty.
Esto fue revelado en una entrevista por los desarrolladores. No han especificado como funcionara el sistema de salud en el juego, pero podemos imaginar el cuidado que tendremos en el campo de batalla al jugarlo.
"Tienes que preocuparte por cada bala" mencionó Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games. "No eres un superhéroe, simplemente no puedes quedarte ahí parado después de recibir 7 balas, agachandome y volviendo a disparar. Es refrescante para nosotros tratar con reclutas que no son soldados de primera clase para mostrar esta vulnerabilidad. Son muy inocentes. Ha sido un gran desafío crear este tipo de gameplay"
En búsqueda de apegarse al realismo, en WWII el personaje no tendrá armadura. "En la segunda guerra mundial, los soldados se enfrentaban al enemigo desde un lado con la intención de noser un objetivo tan sencillo. Eran extremadamente vulnerables. Y esto los hacia menos estables y precisos", mencionó Chris Stone, director de animación de WWII.
Aun falta tiempo para disfrutar de la entrega, pero estoy seguro que no quedare decepcionado de este sistema, seria una nueva experiencia en un tipo de juegos que atrae a un gran publico.
Dime ¿qué te parece esta cualidad del juego? Cuéntame en los comentarios.
Esto fue revelado en una entrevista por los desarrolladores. No han especificado como funcionara el sistema de salud en el juego, pero podemos imaginar el cuidado que tendremos en el campo de batalla al jugarlo.
"Tienes que preocuparte por cada bala" mencionó Glen Schofield, cofundador de Sledgehammer Games. "No eres un superhéroe, simplemente no puedes quedarte ahí parado después de recibir 7 balas, agachandome y volviendo a disparar. Es refrescante para nosotros tratar con reclutas que no son soldados de primera clase para mostrar esta vulnerabilidad. Son muy inocentes. Ha sido un gran desafío crear este tipo de gameplay"
En búsqueda de apegarse al realismo, en WWII el personaje no tendrá armadura. "En la segunda guerra mundial, los soldados se enfrentaban al enemigo desde un lado con la intención de noser un objetivo tan sencillo. Eran extremadamente vulnerables. Y esto los hacia menos estables y precisos", mencionó Chris Stone, director de animación de WWII.
Aun falta tiempo para disfrutar de la entrega, pero estoy seguro que no quedare decepcionado de este sistema, seria una nueva experiencia en un tipo de juegos que atrae a un gran publico.
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